EN OTRO ORDEN DE COSAS

La actualidad anda últimamente bastante movidita.

Sino que se lo digan a Cayetano de Alba con sus declaraciones "poco acertadas" sobre la juventud andaluza. No voy a meterme en valorar si los jóvenes andaluces no son emprendedores, aunque creo firmemente que las generalizaciones son perjudiciales e injustas, pero creo que una persona que no ha trabajado en su vida, no puede decir o aconsejar a qué deben dedicarse los demás. Yo no sé a que dedica su tiempo Cayetano cuando no está en una competición equestre. Pero no lo imagino en un despacho trabajando en las empresas familiares, que por cierto, andan en horas bajas por no decir en números rojos tras dejar de recibir "subvenciones" para sus actividades agrícolas. ¿No es paradójico que quién directa o indirectamente recibe dinero público para el desarrollo de actividades empresariales tenga el descaro de juzgar y acusar a gente de no querer trabajar?. Cayetano, si no sabes torear pá que te metes¡¡¡¡.



Los ríos también bajan revueltos estos días en los juzgados.

Camps y Costa con sus trajes están dando mucho que hablar. Desde luego, buen gusto sí que tienen. Van siempre como "Dandys" y nos le falta ningún perejil...vamos que no se despeinan con los miles de kilos de gominan que gastan. El caso es que es curioso que personas con un estatus económico alto tengan que verse metidos en estos líos por ahorrarse un dinerillo en trajes y no comprarlos con la tarjeta del Corte Inglés. Hombre, si se trata de aprovecharse es lógico que siempre paguen en efectivo...pero no hay quién se crea que nunca usen tarjetas para pagar sus compras. ¿No es mucha casualidad?.





















A Urdangarín ya no lo quieren ni en el museo de cera. Y es que vaya ambiente debe haber este año en Nochebuena en el Palacio de la Zarzuela. Me encantaría ser testigo de tan tensa situación, más que nada por un mal sano cotilleo.



La Pantoja también tiene fecha en los juzgados para rendir cuentas de un dinerillo que se llevó sin querer del Ayuntamiento de Marbella. Se volverá a ver con su ex Julián Muñoz. Y hay que ver como cambian las cosas ¡¡¡¡ Fue ser acusada y detenida en su día y dejar de amar locamente a su alcalde del alma. Si es que no hay nada mejor que amar y ser amado sobre un colchón lleno de billetes de 500 euros. Y todo le viene junto, porque tiene la gran pena de no ser abuela tras el malogrado embarazo de su nueva nuera, Jessica Alba. Pero no te preocupes Isabel, que con lo activo que es tu hijo Kiko Rivera sexualmente hablando, vas a ser abuela más veces de las que te gustaría...Además, lo mismo Kiko te da una gran alegría al tener la posibilidad de estar entre los nominados a "mejor actor revelación" en los Goyas de 2012 ¡¡¡¡ Si es que este chico sirve lo mismo que para un roto y un "descosío".



En otro orden cosas, la actualidad está más viva que nunca....


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi, la imagen de su anciana madre, que fue tan aplaudida jugando a muchachita casadera, y que tanto furor y jaleo causó en la peña, pues eso, que me pareció patética, y su hijo el Caye, pues eso... de tal palo.
Los de los trajes, poca cosa para tantísimo ruido, pero bueno, cada vela que soporte su palo.
El Urda, al menos, por ahora, merece un tomatazo por incauto y dejarse aconsejar por cualquiera... con la buena boda que hizo!
Y Pantoja, más de lo mismo.
JoseABejarano

gloria dijo...

Yo creo que el problema está en la condición humana...que parece más ambiciosa conforme más alto esté uno en las escalas de poder...

El poder corrompe...que pena ¡¡¡¡ porque bien utilizado puede hacer cosas muy positivas para todos...

No te cortes y comenta la entrada. Tus comentarios serán bienvenidos.