¿CRISTIANO RONALDO GUAPO?

Yo me quedo muerta. No sólo tengo que escuchar todos los días a políticos ineptos decir que tienen la solución a la crisis sin tener ni idea que ahora me encuentro con que Cristiano Ronaldo afirma sobre su persona:

"Me tienen envidia porque soy rico, guapo y un gran jugador".

Analicemos esta afirmación, no tiene desperdicio:


Rico: Es evidente que tiene una pasta gansa, que gana más todavía y trabaja menos que los profesores de este país. La relación Salario/Trabajo es bestial, se le puede considerar "rico" pero no está en los diez primeros de la lista Forbes. Así que, hay gente más discreta con un patrimonio mucho más abultado y no presume de ello.

Gran jugador: Juega bien es evidente, pero es un chupón,  poco solidario con sus compañeros, y le jode que otros compañeros metan goles o sean alabados por los medios de comunicación. Se le nota en la cara cuando acaba un partido y él no ha sido el protagonista. Y cuando es él quién ha hecho un buen partido, no se acuerda nunca de mencionar a sus compañeros.

Guapo: Esto es ya la repera. Es cierto, que para gustos, colores. Pero por el amor de dios¡¡¡¡ guapo???? podrá tener otras cualidades, pero guapo??? Guapo es Rafa Márquez, Forlan, Beckam, George Cloone, Paul Newman, hasta Bustamente me parece más guapo... En fin, que hay una larga lista de "guapos". Para mi gusto este personajillo tiene excesivos abdominales, es excesivamente sofisticado y moderno, excesivamente...coño...si ha tenido un niño con una madre de alquiler ¡¡¡¡


Abuela no tiene el colega, eso es evidente. Y para mí, que el envidioso es él porque en este pais no se soporta a gente prepotente como él.

Y que conste que yo no tengo nada encontra de Cristiano Ronaldo ¡¡¡¡

En fin, que dime de que presumes y te diré de que careces....

3 comentarios:

joseAntonio Bejarano dijo...

Pues algo tendrá el agua cuando la bendicen. La prueba de que este menda tiene razones para presumir es que le has dado el honor de una entrada en tu blog.
Anda, y que les den! a esos que suben y bajan de los autobuses-lanzadera entre las escalerillas de la clase Bussines de los aviones y las entradas tipo partenón de los hotelazos de seisomás estrellas mientras pasan indolentes con los pinganillos en las orejas.
Cinco de la mañana y a fichar, pero claro, a la entrada de esos hoteles hay muchos jóvenes que no tienen mejor sitio a donde ir... están en el paro...
Resumiendo: se considera así porque así se lo han consentido y fomentado.

gloria dijo...

Este personaje nunca me gustó...pero menos me gusta la imagen que proyecta y si encima es un prepotente peor me lo pones...Me da igual lo que le paguen, en eso no entro, pero me fastidia que vaya por la vida en ese plan, me parece una falta de respeto al resto.

joseAntonio Bejarano dijo...

Creo que me has leído -me lees- superficialmente. En ningún momento defiendo a "CR10" sino que no lo culpo, que es distinto.

No te cortes y comenta la entrada. Tus comentarios serán bienvenidos.