ESTE VERANO VETE


Como es habitual en estos últimos años, la ONCE lanza un sorteo especial del verano con un cupón que cuesta 6 euros y cuyo premio a la serie sería la solución a muchos problemas para muchas personas. Nada más y nada menos que 20.000.0000 €.

Ten enganchan con una musiquilla pegadiza que tarareas a todas horas, y al final terminas picando y comprando unos pocos de cupones no vaya a ser que esta vez la suerte te sonría.
 
No es mi intención darle publicidad ni mucho menos. Esto es un negocio como cualquier otro. Un juego cuya probabilidad de acierto es muy pequeña, pero que la gente no deja de jugar porque piensa "y si me toca a mí".

En general, los juegos, loterias y demás son unos artilugios que si eres el afortunado, te resuelven la vida y la de toda tu familia o como mínimo te ayuda a tapar algún que otro agujerillo. Quien tire la primera piedra si alguien no ha soñado alguna vez con que  le toque la primitiva, o la quiniela¡¡¡ Es una ilusión, un deseo...que a la larga puede resultar caro, ya que las posibilidades de que te toque son mínimas en general.

Pero yo por si acaso, yo juego todas las semanas mi primitiva, euromillón y quiniela, no vaya a ser que toque la flauta y sea la elegida.

Y por supuesto, también me he comprado un cupón de 6 euros porque nunca se sabe cuando la suerte llama a tu puerta.

El miércoles 17 es el sorteo, y puede que a partir de ese día no escriba más en el blog recién estrenado...estaré disfrutando de un gran viaje viviendo a cuerpo de rey ¡¡¡

Soñar es gratis no?? pues nada, soñemos, que eso, aunque estemos en crisis, no nos lo quita nadie.

Si vuelvo a escribir, será que no he tenido suerte pero seguiré teniendo la ilusión de que otro día me toque¡¡¡

Para más información sobre el sorteo:

http://www.juegosonce.com/wmx/dicadi/pub/comojugar/infoextraordinariojuego.cfm

2 comentarios:

joseAntonio Bejarano dijo...

Un secretillo, y espero que lo guardes:
Durante años he jugado mi cuponcito y mi decimito, incluso creí estar enganchado pues no soportaba el no jugar.
Desde que me he jubilado, he dejado de compar pues he pensado que disfruto verdaderamente de mi pensión (producto de treinta y nueve años de cotizaciones) y quiero sentir que mi vida ahora es fruto exclusivamente de mi esfuerzo. No sé si estoy en lo cierto o no, pero sería frustrante vivir bien por un golpe de fortuna y no por una vida de esfuerzo. Una respuesta quiero...
La reválida la pasaré en Navidad, no pienso jugar aunque creo que será una prueba difícil.

gloria dijo...

Sé que nunca me va a tocar nada. No creo en el dinero fácil, y si te soy sincera, a veces me pregunto si sería capaz de "ser yo" con tanto dinero. Pero siempre tengo la ilusión de puedo ser yo, y mi consuelo es "no me tocará nunca si no juego", así que lo intento. En cualquier caso, si tuviera ese golpe de fortuna que mencionas, no sé si dejaría de trabajar, de sentirme útil. Trabajar tiene sus sinsabores, pero realiza y te dignifica.

No te cortes y comenta la entrada. Tus comentarios serán bienvenidos.