Uau ¡¡¡
Como diría la protagonista femenina de esta tórrida historia, Anastasia Steel.
Esta novela no deja ni dejará indiferente a nadie, ya sea en un sentido positivo o negativo. Supongo que en eso radica el éxito de la triología. Da que hablar y que pensar. Algo que es de agradecer, aunque sea sobre un tema bastante controvertido, íntimo y desconocido para la mayoría.
Tengo que reconocer que ha habido momentos en los que, como mujer, me he sentido humillada. He estado a punto de abandonar su lectura. Pero me alegro de haberlo terminado, ya que al final, me ha sorprendido porque aunque no comparta muchas cosas, me ha abierto las puertas de un mundo desconocido y sobre el cual tenía una idea totalmente equivocada o preconcebida, más bien. Si bien es cierto, que no deja de ser una novela, una historia de ficción llena de partes inverosímiles y difíciles de entender y de creer.
Cristian Gray me ha dejado extasiada y agotada. Hacía mucho tiempo que no leía sobre un personaje tan complejo, duro y tan tierno a la vez. Lleno de miedos escondidos detrás de una fachada arrogante, controladora y machista.
Anastasia Steel me ha decepcionado por momentos y sorprendido a la vez. Ejemplo de cómo se puede querer a una persona sin cortapisas, tal como es aunque en el camino una se vaya vaciando o no, según se mire.
Toda la historia descrita con detalles, a veces dolorosos y a veces excitantes. No se omite ni lo uno ni lo otro.
Conclusión: Saber querer a una persona es complicado. Y yo necesito un descanso mental y tomar distancia antes de abordar la segunda parte.
http://www.biblioeteca.com/biblioeteca.web/titulo/cincuenta-sombras-de-grey
No hay comentarios:
No te cortes y comenta la entrada. Tus comentarios serán bienvenidos.