PELICULA: AGUA PARA ELEFANTES (2011)

Drama romántico.

Protagonizada por el vámpiro más famoso y rico del celuloide, Robert Pattison, y una desconocida actriz (por lo menos para mí), Reese Witherspoon.

Pensaba por el título que sería la "versión graciosa" de la gran película y libro "Agua para chocolate". Ilusa de mí, nada que ver.

Una historia dramática que narra las vivencias de un viejo desde su retrospectiva centrándose la trama en los años de la gran depresión de Estados Unidos.

A mí no me enganchó la película. Ni el elenco ni la trama en sí, dicen mucho. Habla sobre las peripecias de un circo en esos años tan convulsos y los amores y desamores de la famosa trapecista y un veterinario reconvertido a cuidador de los animales del circo por la fuerza del destino.

A este Robert Pattison le quitas los dientes de vampiro y se queda en nada. Además, el pobre parece que tiene la cara chascada con una pared....No quiero ser mala, pero la verdad es que este chico moverá masas (sobre todo adolescentes) pero desde luego no he visto todavía ninguna película que haya merecido la pena...incluida Crepusculo.

http://www.filmaffinity.com/es/film934732.html

No hay comentarios:

No te cortes y comenta la entrada. Tus comentarios serán bienvenidos.