Los hombres nunca entenderán a las mujeres. Lo compruebo todo los días.
Intelectualmente es comprensible. Está demostrado "científicamente" que las mujeres somos "más" inteligentes, o por lo menos, "más astutas". Los hombres son más simples o por lo menos lo aparentan.
Las mujeres cuando tenemos un mal día, la pagamos con diestro y siniestro, y por eso el primero en sufrir los ataques son sus maridos y/o novios. Nos llaman histéricas, nos mandan tranquilizarnos, nos dejan hablando solas, etc. Y no sé dan cuenta que a lo mejor simplemente bastaría con estar callados, dejar pasar la tormenta, y dar un abrazo o decir algún chascarrillo para bajar la tensión del momento.
Cuando las mujeres tenemos un buen día, estamos más cariñosas, más comunicativas, más de todo...y ellos en estos casos nos tachan de empalagosas, se alejan pensando que algo queremos, nos ignoran...cuando lo que deberían hacer es aprovechar y pasar tiempo con ellas, mimarlas, etc.
Cuando estamos tristes y nos ponemos a llorar, se enfadan porque lloramos siempre por todo.
Cuando estamos contentas y reímos, algo estamos tramando.
No entienden que nos gusten las películas románticas y divertidas, en vez de las de guerra o ciencia ficción con bichos vivientes...
No entienden que necesitemos ropa a pesar de tener el armario lleno.
No entienden que tenemos días en el mes, en las que somos inestables hormonalmente hablando.
No entienden que cuando somos madres, ellos ya no son lo más importante.
No entienden que nos gusta tener la casa limpia, y no una pocilga.
No entienden que nos gusten los hombres limpios, afeitados, bien vestidos....para ellos esos hombres son "gays", con todo el respeto, por supuesto.
Cuando le pedimos algo, entienden lo contrario.
Hay tantas situaciones en las que no nos entienden ¡¡¡¡
Eso sí, no podemos vivir los unos sin los otros, porque hay que perpetuar la especie ¡¡¡
2 comentarios:
..eso es lo que Vds creéis....es lo que os dejamos pensar...los mas astutos somos los hombres que os hacemos creer que somos tontos
Ya, ya....tengo pruebas de ello ¡¡¡
No te cortes y comenta la entrada. Tus comentarios serán bienvenidos.